Quienes Somos

Más de 15 años de experiencia en mudanzas de hogar y traslados de oficinas

Nuestra primera prioridad es hacer que su mudanza no se transforme en un evento traumático para usted y su familia, sino por el contrario, nos sentiremos satisfechos si usted al terminar su mudanza pueda decirnos que ha quedado muy conforme con nuestros servicios y que todas sus expectativas han sido cumplidas satisfactoriamente.

Actualmente usted podrá encontrar un sinnúmero de avisos ofreciendo servicios de mudanzas, sin embargo su procedencia es desconocida. Por lo anterior, le recomendamos que solicite presupuesto en empresas establecidas donde si así usted lo desea, pueda visitarlos y tener la tranquilidad de que podrán responder ante cualquier imprevisto.

Nuestra empresa pone especial énfasis en el personal de su mudanza, quienes pondrán  su mejor disposición y cuidado con sus bienes, siempre en un contexto de honestidad y respeto.

En este sitio  detallamos los principales servicios y sus respectivos opcionales, que podrá contratar al contactarse con nosotros llamando al 232 451 520 o al 974 957 688, vía mail en contacto@chilemudanzas.cl, o a través de nuestro formulario de contacto.

cell_inner_delivery_03
cell_inner_delivery_02
cell_inner_delivery_01
cell_inner_delivery_04

Subscribe to newsletter

    Call Now ButtonLlama y Cotiza
    ×